fbpx
LigaPro

Macará ‘pintó’ de celeste al ‘Rey de Copas’

Otro de los partidos que se jugó en la quinta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha este sábado fue el que se enfrentaron Macará y Liga de Quito en el Estadio Bellavista en donde el ‘ídolo’ ambateño goleó a un equipo mixto que presentó el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Macará supo aprovechar que Liga no estuvo con el equipo completo y fue mejor desde el inicio del compromiso, manteniendo la posesión del balón, sin embargo eso no se reflejó en el marcador sino hasta el primer minuto de adición cuando Galo Corozo sacó un potente remate que aflojó Gabbarini y Janner Corozo simplemente la empujó y puso la primera.

Para la segunda mitad los locales arrancaron tal cual finalizó la primera mitad. A los 48’ Michael Estrada aprovechó un error defensivo, la peleó bien dentro del área y remató para vencer de gran manera a Gabbarini, poniendo así la segunda del compromiso.

El ‘Rey de Copas’ intentaba reaccionar y poner el descuento, sin embargo se encontraron con un Javier Burrai completamente inspirado, evitando que su arco cayera y convirtiéndose en la figura de su equipo.

Cuando Liga volcó todo el equipo al ataque, apareció un buen contragolpe por parte de los ambateños en donde se juntaron los goleadores de la noche, Estrada filtró un balón para Janner Corozo que definió ante la salida de Gabbarini y selló la goleada 3×0 a favor del ‘celeste’ que le arrebató provisionalmente la punta del torneo a los ‘albos’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.