fbpx
LigaPro

No se hicieron daño entre ‘Citadinos’ y ‘Bananeros’

El último compromiso del día sábado de la quinta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha se llevó a cabo en el Estadio Christian Benítez en Guayaquil, en donde ‘El Equipo de la Ciudad’, Guayaquil City Fútbol Club recibió a Fuerza Amarilla, dos equipos que no atraviesan por su mejor momento en el torneo local, aunque no están en los últimos lugares, solo han ganado en una oportunidad en lo que va del año.

Ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de proponer en el arco rival y hacer daño. E equipo machaleño fue mejor en cuanto a la efectividad del último toque y así fue como lograron ponerse en ventaja primero en el marcador. A los 43′ Héctor Penayo puso un pase para José Bonilla que definió y venció a resistencia del portero Gonzalo Valle.

En la segunda mitad el equipo local salió en busca de poder revertir la situación adversa y no demorarían mucho en conseguirlo. A los 55′ Gonzalo Mastriani recibió en centro dentro del área, ante el cual el delantero goleador del equipo ‘citadino’ se elevó y cabeceó muy bien para poner la del empate y darle tranquilidad a su gente.

A partir de ahí ambos equipos buscaron romper la paridad en el marcador, pues sabían que eran rivales directos y que no debían ceder puntos en un partido tan cerrado, sin embargo ninguno logró el cometido y terminaron repartiéndose los puntos que nos les viene muy bien a ninguno, sobretodo por la posición en la que se encuentran.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.