fbpx
LigaPro

Rescató un punto el equipo ‘azul’ alterno en el Jocay

El último partido del domingo se lo jugó en el Estadio Jocay de Manta, en donde e actual vice-campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec visitó al Delfín SC, sacándole, con un equipo alterno, un importante empate que le sirve, sobretodo por el contexto por el que atravesaron los azules antes de este partido.

Fue una primera mitad en la que el equipo ‘Cetáceo’ intentó por todos lados hacerle daño a la gente del ‘Bombillo’, pero estos frenaban con constantes faltas sobre las dos figuras manabitas, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, aunque Adrián Bone también tuvo una buena noche, salvando su portería de un mano y un tiro libre con destino a red que ejecutó Sergio López.

Para la segunda mitad el que mejor jugaba dentro del terreno de juego era el equipo que dirigía Fabián Bustos, arrinconando muy bien al equipo visitante dentro de su campo, sin embargo todo parecía ser parte de un plan estratégico por parte de Mariano Soso, pues Emelec no tuvo la intención de hacer daño y sí de cerrar bien las líneas en el fondo con el objetivo que no le marque en contra. Al final el marcador terminó 0x0 y fue un empate amargo para el ‘Cetáceo’

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.