fbpx
LigaPro

El ‘Expreso’ no pudo con El Nacional que terminó con uno menos

Finalizó la quinta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha con el último compromiso que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa entre El Nacional y Deportivo, compromiso en el que ninguno pudo sacarse una ventaja amplia y terminaron igualando, con cierto mérito de los ‘militares’ que se quedaron con uno menos.

El arranque del compromiso fue bastante intenso por parte de los dos equipos, pues ambos llegaban con la ilusión de ganar, luego de que El Nacional ganara la semana anterior y que Deportivo Cuenca se estaba disputando la punta del torneo.

Y justamente eso fue lo que motivó a los ‘morlacos’ que se pusieron adelante en el marcador a los 27′ luego de que Emmanuel Martínez ponga un gran asistencia para Raúl Becerra, el goleador del ‘Expreso’ que definió y ponía la ilusión en los cuencanos.

Para la etapa de complemento los ‘Puros Criollos’ mejoraron, no querían quedarse abajo en el marcador, y luego de varios insistencias, sería Manu Balda, la figura y capitán del equipo, que a los 62′ encontró un rebote fuera del área y sacó un potente remate para enviar el balón a guardar y poner el empate que terminaría siendo el definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.