fbpx
LigaPro

El ‘Trencito’ se paseó por el Monumental

Universidad Católica visitó en el Estadio Monumental a Barcelona SC en el segundo partido de la jornada dominguera de la quinta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha de donde se llevó tres puntos de oro.
Desde el inicio de compromiso la Católica salió a sorprender a Barcelona y tan solo a los 2’ de juego, Facundo Martínez cobró un tiro de esquina para que Yuber Mosquera cabeceé dentro del área, y con cierta complicidad de Banguera, anote la primera del compromiso.

Con la cancha en mal estado, Barcelona intentó hacer daño, pero no lograba hacer su juego, algo que fue muy bien aprovechando por Católica que a los 38’ pondría la segunda luego de un pase de Jonathan Betancourt, que llegó bien, con cierta ayuda del mal estado de la cancha, para Jeisón Chalá que sacó un centro para que Luis Amarilla simplemente la empuje al fondo de las redes.

Católica empezó a jugar con la desesperación de Barcelona por descontar, sin embargo eso les terminó jugando una mala pasado a los capitalinos que a los 53’ sufrirían un mal entendido entre la defensa y el portero Galíndez. Ely Esterilla bajó un balón en el área y asistió a Wacho Vera para que esté simplemente remate y anote el 1×2.
En los minutos finales Barcelona intentó igualar el compromiso con el ingreso de Leonardo Capana, pero no fueron precisos a la hora de atacar y el ‘Trencito’ se llevó tres puntos de oro del Monumental.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.