fbpx
EmelecEquipos

Edgardo Bauza sobre la posibilidad de dirigir al ‘Bombillo’

El Club Sport Emelec no ha tenido el arranque de temporada que todos esperaban y todas las críticas apuntan a Mariano Soso, pues muchos consideran que el equipo no encuentra el sistema de juego adecuado, por lo que los rumores sobre su continuidad empiezan a surgir.

Pese a que el presidente del club, Nassib Neme, semanas atrás confirmó la continuidad de todo el cuerpo técnico, Edgardo Bauza ha sido uno de los nombres que han empezado a sonar para tomar las riendas de los ‘millonarios’.

Ante esto, el ‘Patón’, en conversaciones con Área Deportiva, confesó que tiene varias ofertas: «Tengo ofertas de varios lados pero de momento no he aceptado nada, estoy descansando con mi familia».

Y para ser más específico, Bauza aclaró la situación con el Club Sport Emelec, negando toda posibilidad de dirigir a los ‘azules’, pues en Ecuador solo desea trabajar en Liga de Quito: «Nadie ha hablado conmigo, muy difícil que dirija a otro equipo que no sea Liga en Ecuador», dejando claro que no hay posibilidades de llegar al Puerto Principal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.