fbpx
Liga de Quito

El Maracaná no fue motivo de alegría esta vez para el ‘Rey’

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, Liga de Quito, no pudo superar una durísima prueba este miércoles en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil cuando le tocó enfrentar a Flamengo por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2019.

Empezaron mejor los dueños de casa que rápidamente se pusieron en ventaja en el marcador a los 8′ a través de Everton Ribeiro que recibió un pase y dentro del área definió para vencer a Gabbarini. Pese a eso, la visita pudo igualar a los 45′, pero Jefferson Intriago falló un tiro penal ante Diego Alves y se  fueron al descanso en desventaja.

Le afectó al equipo ecuatoriano ese fallo del tiro penal, pues para la etapa de complemento los dueños de casa fueron completamente superiores y a los 69′ Bruno Henrique asistió a Gabriel Barbosa para que este aumente la ventaja para los locales.

Cuando ya todo parecía liquidado, habría tiempo para más. A los 82′ Fernando Uribe anotaba la tercera para el dueño de casa, pero los ‘albos’ no se irían con las manos vacías, pues a los 92′ Cristian Martínez Borja anotaría el descuento desde los doce pasos para sellar el 3×1 definitivo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.