fbpx
AucasEquipos

Alexander Alvarado: «Con confianza para sumar 3 puntos en el estadio de Liga»

No ha tenido buenos resultados el ‘Ídolo del Pueblo’ en las dos últimas fechas de La Liga Pro Banco Pichincha, sacando 1 punto de 6 posibles, algo que los mantiene alejados de los primeros lugares de la tabla de posiciones, sin embargo la plantilla tiene la esperanza de recuperarse en el ‘Superclásico Quiteño’ ante Liga de Quito este fin de semana.

Alexander Alvarado, una de las figuras indiscutibles de la histórica Selección Sub 20, conversó este miércoles con los medios de comunicación sobre el presente del club y el próximo partido: «El equipo viene trabajando bien y los resultados se nos han dado. Esperemos estar bien para el día domingo. Venimos haciendo las cosas bien y esperemos ratificar».

Los ‘Orientales’, según lo admitió el joven Alvarado, está convencido de poder sacar los tres puntos en una cancha difícil: «Estamos tranquilos y fuertes para el día domingo. Y la confianza de poder sumar los 3 puntos en el estadio de Liga».

Sobre el mal momento que atraviesa la ‘U’, pues ha recibido seis goles en dos partidos, entre Liga Pro y Copa Libertadores, Alvarado aclaró: «A la interna no se habla de lo que les viene pasando. En lo personal a uno le transmite mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad tenemos que ir a jugar ese partido. Hacer las cosas bien, jugar a ras de piso», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.