fbpx
EquiposIndependiente del ValleSelección Nacional

Angelo Preciado: «La ventaja de jugar en dos posiciones te ayuda mucho»

Una de las jóvenes figuras que tiene Independiente del Valle dentro de su equipo es Angelo Preciado, el joven extremo ecuatoriano que ha llamado mucho la atención del estratega Hernán Darío Gómez para volver a ser convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol para lo que serán los partidos amistosos ante Estados Unidos y Honduras los próximos 21 y 26 de marzo respectivamente.

Preciado, contento por esta nueva convocatoria (ya fue llamado para los partidos ante Qatar y Omán en 2018), conversó con los medios de comunicación en donde transmitió esa alegría: «Muy contento y muy feliz por la posibilidad de volver a ser convocado. Al final del campeonato pasado hice las cosas muy bien y además, la ventaja que tengo de jugar en dos posiciones te ayuda mucho».

Confesó que su deseo siempre fue poder volver a ser llamado y estuvo pendiente de lo que decía el Bolillo mientras daba la lista: «Estaba a la expectativa de todo, esperé hasta lo último y estuve ahí».

Angelo espera poder aprender de jugadores que han sido figuras en la Selección y que hoy serán sus compañeros: «Recolectar lo que más se pueda de la experiencia que se necesita de los jugadores más experimentados», además confesó, que pese a jugar en dos posiciones, tiene una que mejor se acomoda: «Me acoplo a las dos pero mi posición es de lateral derecho». 

Semanas atrás, en el compromiso ante Técnico Universitario, el jugador perdió la cabeza y terminó siendo expulsado, algo que espera no volver a cometer: «De los errores se aprende. Pienso que porque soy joven no voy a poner esa excusa, fue algo que pasó y nadie quiere pasar por eso y ya aprendí». 

Tendrá una dura lucha por la posición con Luis Antonio Valencia, capitán y referente del equipo, pero siente confianza en él: «Es uno de los jugadores a seguir que he tenido desde muy pequeño, así que debo de hacer las cosas bien para poder ocupar un espacio en la Selección», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.