fbpx
BarcelonaEquipos

Fuerte multa a Cevallos por parte de Liga Pro

Barcelona SC no vive sus mejores días en la parte deportiva, han caído en las dos últimas fechas de La Liga Pro Banco Pichincha y se encuentran en el octavo puesto de la tabla de posiciones, sin embargo, el pasado domingo sorprendió una imagen pocas veces vista en el fútbol.

Mientras se jugaba el compromiso entre Barcelona SC y Universidad Católica en el Estadio Monumental, la TV enfocó a la banca de suplentes, en donde su pudo observar al presidente del cuadro canario, José Francisco Cevallos cerca del banquillo, justo atrás del estratega Guillermo Almada.

Ante esto, Liga Pro ha tomado una decisión y según se pudo conocer, han decidido multar al presidente ‘canario’ con $1600 por haber ingresado a la cancha del estadio de manera indebida, algo que no está permitido por el reglamento.

Sobre este tema que causó muchos comentarios, Cevallos conversó con ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravanna este jueves, en donde explicó: «Bajé en el entretiempo a arengar a mis jugadores. Esa es la función también que debo tener. Creí conveniente en este partido bajar, la situación a veces es tensa por el resultado. Le pregunté a Almada si a él le incomodaba y me dijo que no, igual yo fui respetuoso, al momento de la charla técnica salí».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.