fbpx
Deportivo CuencaEquipos

Jonathan González quiere al Deportivo Cuenca liderando

Buen arranque de temporada es el que ha tenido el Deportivo Cuenca, se encuentran compartiendo la punta del torneo con Macará y eso mantiene ilusionada a toda la afición del ‘Expreso’ que desea volver a ser campeones del fútbol ecuatoriano.

Jonathan González, el volante del equipo morlaco, conversó con Radio Activa de Cuenca, en donde hizo una autoevaluación de lo que fue el partido ante El Nacional en donde no pudieron sacar los tres puntos: «No estoy contento conmigo mismo (por el rendimiento ante El Nacional). Pero ya pasó, ahora hay que seguir trabajando para lo que viene. El partido anterior no pude dar el 100%, espero el próximo partido mejorar mi rendimiento».

‘Speedy’ González sabe que Técnico Universitario, pese al mal momento por el que atraviesa, será un rival complicado, además que todos quieren estar entre los ocho mejores equipos del país: «Ante Técnico Universitario intentaremos buscar el partido desde el minuto uno. Este torneo va a ser más competitivo que el del año anterior, todos van a querer entrar entre los 8».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.