fbpx
DelfínEquipos

Pedro Perlaza: «Nosotros somos inteligentes para jugar afuera»

Duro rival el que tendrá el Delfín SC este sábado, pues luego del empate en casa que obtuvieron el último fin de semana ante Emelec, ahora deberán de enfrentar a Universidad Católica, un equipo que llega motivado por su victoria de visitante ante Barcelona SC.

Pedro Pablo Perlaza, el lateral derecho del equipo ‘cetáceo’ conversó con los medios de comunicación en donde aprovechó para dar su impresión de lo que será Católica esta fecha: «Católica todos los años ha intentado ser equipo fuerte en su casa. Nosotros sabemos jugar de visitante y tenemos que tratar de ir a hacer las cosas de la mejor manera, y así día a día ir sumando cada partido que nos toque».

Le ha costado al equipo de Bustos sacar todos los puntos en su casa, y Perlaza cree que deben de ir mejorando eso: «Recién el campeonato empieza. Ganamos uno aquí y los otros no pudimos ganar pero estamos tratando de trabajar día a adía en el entrenamiento para hacernos fuertes en nuestra casa, hacernos fuertes de visitante. Esto recién empieza y tenemos mucho para dar en el ámbito personal».

Sobre el buen momento que pasa Católica y sobretodo su goleador, Luis Amarilla, expresó: «Nosotros tenemos que estar concentrados al 100% en todas las líneas. Creo que aprovechar cada espacio que ellos nos dejen, aprovechar un contragolpe porque ellos van a ir a atacarnos y hacer un gol o dos goles para de ahí encerrarse. Nosotros somos inteligentes para jugar afuera y al que le toque jugar tendrá que hacer el esfuerzo necesario para sacar los tres puntos».

Aprovechó también para comentar su no convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol: «La verdad yo respeto cada decisión que llegue cada cuerpo técnico a la selección. Respeto muchísimo porque ellos son los que tienen el ojo adecuado para elegir quién está y quien no está. Yo tuve un accidente, gracias a Dios estoy vivo y las convocatorias siempre van a estar ahí, tendré que seguir trabajando, más fuerte que el año pasado para poder entrar un una lista», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.