fbpx
El NacionalEquipos

Antonio Valencia: «Mi idea es jugar mi último año en El Nacional»

Uno de los referentes que tiene el fútbol ecuatoriano actualmente, es sin duda alguna Luis Antonio Valencia, quien inició su carrera profesional jugando en El Nacional, equipo al que le guarda mucho cariño y respeto, pues toda su familia es seguidora del club ‘militar’.

El ‘Toño’ conversó con Área Deportiva de Quito sobre el momento que atraviesa el club del cual es hincha confeso: «Triste por lo que está pasando el equipo.  Directivos y cuerpo técnico hacen todo lo posible para mejorar la situación». Vi que el DT (Marcelo Zuleta) pidió unos jugadores y no fue posible su contratación, esperemos que se pueda recuperar espero que muy pronto esté en la parte de arriba de la tabla».

Valencia dejó claro que su intención es retirarse jugando con la camiseta de El Nacional: «La idea es jugar mi último año con El Nacional porque le tengo mucho cariño. Mi papá es hincha del El Nacional, toda mi familia igual, entonces esa es la idea, que yo pueda darle esa alegría a mi papá, a toda la hinchada de El Nacional que le tengo mucho cariño». 

Durante su época como jugador tuvo al Gral. Tito Manjarrez como presidente quien es hoy, uno de los más criticados por la hinchada de los ‘Puros Criollos’: «El presidente Tito Manjarrez lo mejor, Conmigo se portó muy bien y todo mi cariño para él, que salga muy bien del equipo. Que nos unamos todos para que El Nacional esté donde verdaderamente se merece que es en los primeros lugares del campeonato. Al presidente Manjarrez le deseo muchas bendiciones y espero que el equipo se pueda recuperar». 

Aprovechó también para mandarle un mensaje a todos esos hinchas del ‘rojo’ que están empezando a decaer con la fe en el equipo: «Está entre los tres equipos más ganadores de Ecuador. Esperemos que se recupere y que los chicos puedan hacer un buen trabajo. Que los directivos se unan y los hinchas también para poder llevar al equipo a lo más alto posible. Esperemos poder volver el Atahualpa lleno y escuchar ese aliento que a uno le ponía la piel de gallina»

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.