fbpx
LigaPro

Católica venció a Delfín y se mete en la pelea de arriba

Continuó la jornada sabatina en el Estadio Olímpico Atahualpa con el primer partido del doblete, en donde Universidad Católica recibía a Delfín SC, en uno de los compromisos que más llamaban la atención, pues ambos llegaban con la posibilidad de meterse en el primer lugar de la tabla, y esperar a lo que haga Macará y Deportivo Cuenca.

Empezaron bien los dueños de casa, dando la iniciativa del partido, pero sería el equipo visitante que se pondría rápidamente en ventaja en el marcador, a los 8′, tras un gran desborde de Pedro Pablo Perlaza que sacó un centro para que Carlos Garcés anticipe a los defensores y ponga la primera para el ‘Cetáceo’.

Los dueños de casa no bajaron las brazos y fueron insistentes en el ataque, hasta que por fin pudieron romper el cero a los 33′, luego de una gran corrida que tuvo Bruno Vides, y este, antes de pisar el área, mandó un remate esquinado, imposible para Pedro Ortiz y así irse igualados al descanso.

Para la etapa de complemento Delfín inició bien, pero con el paso de los minutos el juego terminó volcándose en el terreno manabita. pues los ‘Camarattas’ tenían de ceja en ceja el arco rival, y sería a los 73′ que Andrés López envió un centro y Geovanny Nazareno, en su intención de rechazar, terminaría enviando el balón al fondo de las redes de su propia puerta y así poner el 2×1 que terminaría siendo definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.