fbpx
LigaPro

Barcelona golea y se reencuentra con la victoria en Machala

Gran ambiente el que se vivió en el Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, en donde Fuerza Amarilla recibió por la sexta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha a Barcelona SC, en un compromiso en donde el ídolo se reencontró con la victoria y goleó sin problemas a la ‘Banana Mecánica’.

El partido arrancó con la intención de Fuerza Amarilla que era el que más proponía, ante un Barcelona que no parecía reaccionar, sin embargo los ‘Toreros’ tuvieron a un Máximo Banguera completamente inspirado que salvó todos los remates que recibió su portería.

Para la etapa de complemento nuevamente Fuerza Amarilla sería el que propondría sobre el arco de Banguera, pero todo cambiaría a los 52′ luego de que Pedro Pablo Velasco de tiro libre saque un misil para vencer al portero y romper la paridad del marcador.

A partir del gol Barcelona tomó las riendas del compromiso y a los 74′ aumentaría la ventaja a través de Fidel Martínez que desde el punto penal ponía el 0x2; mientras que en los adicionales, a los 92′ Christian Alemán, tras una gran jugada con Leonardo Campana, sellaría el 0x3 definitivo que le dan tres puntos de confianza a los ‘amarillos’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.