fbpx
LigaPro

El ‘Papá’ puso orden sobre el final en el ‘Superclásico’

La jornada dominguera de la sexta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha no podía iniciar de una mejor manera, y fue justamente con el ‘Superclásico Quiteño’ entre Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, en donde los ‘Orientales’ en la última jugada se lograron quedar con los tres puntos en un partido lleno de emociones.

La primera mitad del compromiso estuvo llena de emociones, con dos equipos que no se cansaron de buscar el arco rival, teniendo opciones de anotar, pero la falta de efectividad haría que ambos se regresen a los vestuarios con el marcador en cero.

Para la segunda parte el trámite del compromiso no varió mucho. Aucas fue el equipo que más buscaba el arco rival, pero con el pasar de los minutos el juego se fue equiparando y se convirtió en un partido de ida y vuelta.

Todo parecía indicar que Liga y Aucas se repartirían los puntos, pero a los 93′, ya cuando el telón caía sobre el Rodrigo Paz Delgado, un gran contragolpe de Aucas permitió que Janus Vivar asista a Jaime Ortiz, que estaba debutando, y en definió en el mano a mano con Gabarinni, este tapó, pero el balón de rebote impactó en Édison Vega y terminó en el fondo de las redes para darle tres puntos de oro a los ‘Orientales’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.