fbpx
EquiposLiga de Quito

Anibal Chalá seguirá siendo albo

Una novela se había armado en torno a la situación de Anibal Chalá y Liga de Quito, pues el jugador no se presentaba a los entrenamientos del club, y los dirigentes del equipo ya solicitaban su presencia, pues aseguraban tener el contrato con el jugador, algo que finalmente habría llegado a su fin.

Este miércoles, el representante legal del jugador, Anibal Peñaherrera conversó con Mundo Deportivo de Quito y aclaró la situación del jugador: «Hemos decidido que Aníbal no se presente a los entrenamientos hasta que se arregle su situación. Hoy por hoy se han retomado las conversaciones con Liga. El equipo lo requiere a Aníbal e iniciar de nuevo las conversaciones con el jugador como se debería haber hecho antes». 

El abogado confirmó que nunca se dejó de tener contacto con el ‘Rey de Copas’ y confirmó el tiempo por el que firmará el contrato con el ‘albo’: «No se dejó de tener contacto con Liga, ayer hablé con Esteban Paz, el equipo lo requiere. La intención es que Aníbal Chalá juegue, creo que el día de hoy o mañana a primera hora retornaría al club y firmaría por 3 años más», asegurando así la vinculación del jugador hasta el 2021 con el campeón del fútbol ecuatoriano.

Así mismo, no llega con el puesto asegurado, peleará por ganarse el lugar como se lo merece: «Ahora Aníbal está concentrado en entrenar con el equipo y a pulso ganarse un puesto en el once titular como siempre ha hecho. La idea siempre es apoyarlo a Aníbal para que siempre dé el 100% en el equipo donde esté. Ahora está en un equipo grande como lo es Liga», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.