fbpx
Independiente del Valle

No pasó la prueba Independiente y deberá de remontar

Arrancó la Copa Sudamericana para otro equipo ecuatoriano, esta vez para Independiente del Valle, que debió de visitar a Unión de Santa Fe en Argentina, en un compromiso en la que la delegación ecuatoriana estaba muy limitada por la cantidad de jugadores que viajaron.

Desde el inicio del compromiso se mostró a un equipo argentino muy superior al ecuatoriano, buscando siempre la portería de Hamilton Piedra, lo que se reflejó a los 22′ luego de que Nicolás Mazzola recibió un pase que definió correctamente en el mano a mano y abrió la cuenta.

Unión pudo aumentar la ventaja antes de finalizar la primera mitad, pero falló un penal; y ya en la segunda mitad, pese a que seguían siendo superiores al equipo ecuatoriano, no lograban ser efectivos al atacar.

Sobre la hora, los argentinos tuvieron otra oportunidad de aumentar el marcador, nuevamente desde los doce pasos, pero Zavala volvió a fallar su tiro, pero a los 93′ Botinelli sí pudo aumentar la ventaja y sentenció el 2×0 final para el equipo argentino.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.