fbpx
Selección Nacional

«Vamos a aprender… hay unos ignorantes que se las saben todas»

Ecuador quedó prácticamente listo para el compromiso que jugará este jueves ante Estados Unidos, y Hernán Darío Gómez, en suelo norteamericano, conversó con los medios de comunicación, en donde dejó claro que a la Copa América, Ecuador irá a aprender.

Antes de que Ecuador viaje al Mundial de Korea y Japón en 2002, Gómez manifestó que el equipo iba a ir a aprender, algo que se repite 17 años después: «Vamos a aprender, yo tengo 63 años y quiero aprender. Hay unos ignorantes que ya aprendieron y se las saben todas. La palabra aprender la aprendí de mis padres, de mis profesores, de mis estudios, de mis técnicos, es una palabra que la quiero mantener siempre. Pero hay unos sabios… ¡Qué ignorantes!», dijo el estratega sobre lo que hará Ecuador en los próximos meses.

Al ser consultado por el periodista Roberto Omar Machado, de MachDeportes, qué es lo que hará Ecuador en la Copa América, el Bolillo lo dejó bien claro: «Vamos a llegar lo más alto que pueda. Ojalá podamos jugar los 6 o 7 partidos del torneo; sin embargo, yo me encuentro con la gente en la calle y no me hablan de la Copa América, me piden el Mundial», enfatizó el colombiano.

Además aseguró que lo deja tranquilo el hecho de que las Eliminatorias Sudamericanas empiecen en el 2020 y no en el 2019, pues tienen más tiempo para trabajar: «Claro, para mí es un aliciente. Respiré mas tranquilito cuando me dijeron», sentenció el Bolillo en medio de risas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.