fbpx
Equipos

Fuerza Amarilla incumplió normas y LigaPro lo sancionó

Como es habitual, La Liga Pro emitió el acta de sanciones semanal, en donde se reflejaron, lógicamente, varios sancionados, pero el que más llamó la atención fue la que le impusieron a Fuerza Amarilla, pues como club incumplió varias normas.

Según el acta de sanciones, Fuerza Amarilla deberá de pagar cerca de 15 mil dólares a LigaPro, ese valor por ser la sumatoria de varios acontecimientos e incumplimientos por parte del club en el último compromiso en el Estadio Nueve de Mayo de Machala ante Barcelona SC.

Por no colocar las mangas de protección, LigaPro sancionó con 600 dólares americanos, por permitir encender bengalas en el estadio fueron otros 600 dólares, mientras que por no haber podado el césped de manera debida, la multa fue de 200 dólares.

Las multas más fuertes fueron por no tener nombre en las camisetas de los jugadores y realizar actos políticos dentro del estadio. Por el primero, LigaPro multó con 9 mil dólares, mientras que por lo segundo, la multa que deberá pagar el club es de 4 mil dólares.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.