fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Se hizo oficial y se vestirá de negriazul

Lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente este viernes se ha convertido en una realidad, y es que Independiente del Valle, a través de sus redes sociales, confirmó la incorporación del delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Claudio Bieler.

Días atrás, el equipo del Valle en sus redes sociales publicó un adelanto de un jugador que estaba próximo a llegar, y una vez que finiquitó su contrato con San Martín de Tucumán que descendió en la Superliga Argentina, el ‘Taca’ era el más opcionado con las referencias que se dieron en aquella publicación.

El delantero que recién cumplió 35 años de edad, llegará a Independiente del Valle el próximo día domingo y el día lunes ya será presentado para ponerse inmediatamente bajo las órdenes de Ismael Rescalvo.

Bieler llega con la consigna de ser la carta de gol de este equipo que se encuentra peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y jugando la Copa Sudamericana, habrá que esperar si logran habilitarlo antes del 17 de abril para que pueda jugar el partido de vuelta ante Unión de Santa Fe.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.