fbpx
Deportivo CuencaEquipos

Un jugador obligado a bajarse del ‘Expreso’ por indisciplina

Buen momento futbolístico es el que atraviesa el Deportivo Cuenca, pues luego del complicado año que tuvo el año anterior, esta temporada han arrancado enchufados y son líderes del torneo, pero uno de los puntos fundamentales es el orden que ha impuesto dentro del camerino el profesor Luis Soler.

El estratega ha sido muy estricto en las normas con su equipo, un mal que sufrió el año anterior el ‘Expreso Austral’ lo que provocó la salida del estratega venezolano Richard Paez, pues la indisciplina de algunos jugadores no la toleró y prefirió dar un paso al costado.

Con esto, Soler ha tomado una decisión importante con Jhon Jairo Rodríguez, pues el volante en horas de la madrugada fue detenido por dar positivo en la prueba de alcoholemia que le hicieron, por tal motivo, el entrenador en rueda de prensa anunció que el jugador ha sido separado por el resto de a temporada del primer plantel.

Luis Soler se ha caracterizado por poner mano dura también con los periodistas, pues unos incumplieron normas que él había impuesto y por tal motivo prohibió que se ingresen a los entrenamientos del equipo a que se realicen las respectivas coberturas. Sanciones drásticas pero que le han servido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.