fbpx
EquiposIndependiente del Valle

El ‘Taka’ Bieler se enfundó la camiseta de Independiente del Valle

Lo que se había hecho oficial la semana anterior, hoy se ha plasmado físicamente, y es que Claudio ‘El Taka’ Bieler arribó hasta la capital de todos los ecuatorianos y enseguida fue presentado por Independiente del Valle como nuevo refuerzo para esta temporada.

Con presencia del entrenador Ismael Rescalvo y el gerente deportivo del club, Santiago Morales, fue presentado la nueva carta de gol del equipo de Sangolquí: «Sabemos que Claudio Bieler será un jugador importante para la plantilla que nos ayudará para crecer tanto en la cancha como fuera de ella», expresó el estratega sobre el ‘Taka’.

Mientras que Bieler se mostró contento por la nueva oportunidad y por lo que significa Independiente del Valle: «Me encontré con un predio fantástico cuando llegué a Independiente, es un club con un gran infraestructura. Así mismo en este nuevo equipo observé a jugadores con ganas de ganar cosas importantes». 

El ‘Taka’ tendrá un nuevo dorsal en Independiente con el cual espera tener éxito en su nuevo equipo: «Mi nuevo número es el 26, todo se dio tan rápido para volver al fútbol ecuatoriano, espero devolverles con goles la confianza a los directivos». 

Destacó que consiguió ser goleador con San Martín, pero espera poder, con su experiencia, enseñarles a los más jóvenes, y también aprender de ellos: «He salido goleador en la segunda división de Argentina, también tengo experiencia en primera división de mi país. No tengo problemas en pelear por un puesto con los jugadores más jóvenes».

Finalmente confesó que Independiente ha tenido interés en él desde el año anterior, sin embargo, por la situación en ese momento de él no pudo llegar al país: «Desde otro año estuvieron tratando de contratarme en Independiente, pero yo tenía un contrato con San Martín de Tucumán. No podría pasar esa oportunidad, hablamos con la familia y decidimos venir acá a Ecuador y feliz por volver y ojalá que pueda devolver toda esa confianza», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.