fbpx
EquiposLiga de Quito

Pablo Repetto: «Ante Barcelona cambiaremos el 50% del equipo»

Se viene uno de los partidos más importantes de LigaPro por todo lo que representa, y se jugará en el Estadio Monumental, en donde Barcelona SC deberá de recibir a Liga de Quito, compromiso en el que el actual campeón del fútbol ecuatoriano tendrá ciertas reservas.

En conversación con los medios de comunicación, Pablo Repetto analizó lo que será este compromiso y lo que deberá de hacer, pensando también en su partido por Copa Libertadores: «Varios jugadores venían con problemas, unos de lesiones y otros sin actividad de pretemporada. La seguidilla de juegos es importante y sabemos que nos jugamos mucho en las aspiraciones que tenemos».

Analizó lo que es Barcelona en el torneo local: «Barcelona tiene una base de jugadores que se mantiene en los últimos años. Buscaremos un resultado positivo ante un muy buen equipo», antes de confesar que la prioridad del equipo, sin duda alguna, será la Copa Libertadores: «Tenemos que priorizar seguramente algún torneo. Debemos rotar los jugadores para tener la fuerza suficiente en Copa Libertadores que es dónde nos jugamos la clasificación».

Aclaró que deberá de hacer muchos cambios con respecto al último compromiso, pues deberán de cuidar jugadores para poder jugar ante San José por Libertadores: «Aproximadamente, ante Barcelona cambiaremos el 50 por ciento del equipo. No sabemos aún la formación pero tendremos variantes». 

Llegan en un mal momento, pues varios partidos no logran sumar de a tres y eso es algo que tienen que corregir: «Todos los partidos que vienen son importantes porque llegamos con resultados negativos. Si logramos resultados positivos, llegará la tranquilidad», y, en medio de la broma, aclaró que aún no tiene claro cuál es el verdadero clásico de Liga: «Estando dentro de Liga, aún no me doy cuenta o entiendo cuál es el partido clásico de nuestro equipo. Todos los partidos tienen algo especial», sentenció el uruguayo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.