fbpx
Selección Nacional

Varios cambios en la ‘TRI’ para enfrentar a Honduras

Luego del mal resultado obtenido ante Estados Unidos, la Selección Ecuatoriana piensa en lo que será el último compromiso amistosos de este mes ante Honduras este próximo día martes en suelo norteamericano, en donde Bolillo Gómez seguirá buscando y viendo jugadores para ya definir un estilo claro de juego.

Con respecto a la alineación del partido anterior, el ‘Bolillo’ meterá mano en la alineación y prepara cuatro cambios, en donde la mayor parte se centra en la zona de ataque, para así poder encontrar el suplente de Enner Valencia en caso de que el goleador de la ‘TRI’, en algún momento, no pueda volver a estar por algún problema.

Alexander Domínguez se quedará en el banco de suplentes e irá Máximo Banguera en su reemplazo, así como también Carlos Gruezo, que será reemplazado por Cristhian Noboa. En la parte de enfrente habrán dos variantes, la primera será Ángel Mena que estará en lugar de Antonio Valencia y Leonardo Campana que sustituirá a Romario Ibarra.

Con esto, el once abridor de Hernán Darío Gómez para el compromiso ante Honduras será el siguiente: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Beder Caicedo; Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela, Sebastián Méndez; Renato Ibarra, Ángel Mena, Leonardo Campana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.