fbpx
EquiposUniversidad Católica

Santiago Escobar: «Viajaremos a Ambato con la consigna de quedar punteros del torneo»

Universidad Católica se prepara para un complicado compromiso este fin de semana en la ciudad de Ambato contra el líder del torneo Macará, un equipo al cual solo le han anotado un gol en lo que va del torneo, y Santiago Escobar sabe que de sacar los tres puntos pueden ser punteros, esperando también el resultado de Deportivo Cuenca.

Escobar conversó con los medios de comunicación, en donde expresó y analizó lo que mostrará el ídolo ambateño en este partido: «Nosotros viajaremos a Ambato con la consigna de quedar punteros del torneo, será un partido difícil dadas las circunstancias que es un equipo muy ordenado». 

Tendrán también que regular las cargas, pues tendrán un complicado partido ante Colo Colo de Chile por Copa Sudamericana la siguiente semana: «Los jugadores que se encuentren de mejor manera, luego del partido con Macará, serán los que puedan repetir en el partido ante Colo Colo».

Y sobre cómo cuidarse de los ataques que presente el equipo ambateño, el ‘Sachi’ Escobar dijo: «Será un partido ante Macará, donde las defensas deberán estar muy atentas. Esta semana trabajamos mucho en la eficacia y en los pases filtrados»

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.