fbpx
El NacionalEquipos

Jordy Caicedo: «Quiero hacer muchos goles en este 2019»

El Nacional no tuvo un buen arranque de temporada, sin embargo, una de sus figuras junto a Manu Balda, sin duda alguna, ha sido Jordy Caicedo, el delantero ecuatoriano que es el goleador del equipo hasta el momento, pero que por una expulsión se ha perdido las últimas fechas.

El delantero mundialista con la Sub 20 de Ecuador, confesó cuales fueron sus inicios y todas las intenciones que tiene para este año con los ‘Puros Criollos’ para Radio la Red de Quito: «Mi mayor sueño es jugar fuera del país. Yo vengo de una familia de pocos recursos. Estuve rodeado de delincuencia pero algunas personas me ayudaron para salir adelante». 

Tuvo una infancia difícil, pero siempre con las ganas de estar dentro de una cancha de fútbol: «En mi época de niño no habían muchas canchas. Los grandes se adueñaban de lo poco que había. Hoy tenemos más oportunidades. Algunos amigos míos están presos en Machala». 

Tiene claro sus objetivos y sus intenciones siempre serán poder ayudar a su familia, en especial a su mamá, quien ha sido factor fundamental en su carrera: «Quiero llevarme el mundo por delante y comprarle a mi mamá todo lo que quiera. Ella se lo merece. Tengo dos hermanos más en la familia y siempre hablamos de mejorar». 

Y ya hablando de su carrera, confesó que tuvo que salir de Universidad Católica por las pocas oportunidades que tuvo en el equipo, pero quiere conseguir cosas importantes con El Nacional: «Perdí espacio en Católica y decidí salir del equipo. Estoy agradecido con la oportunidad que me brinda ahora El Nacional. Quiero hace muchos goles este 2019», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.