fbpx
BarcelonaEquipos

Un solo seleccionado para recibir a Liga en el Monumental

Importante compromiso el que tendrá Barcelona SC este sábado ante Liga de Quito por la séptima fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, por todo lo que engloba dicho compromiso, los puntos en la tabla de posiciones, el morbo que se ha generado en los últimos años en base a este partido y demás.

Por eso, los dirigidos por Guillermo Almada saben que no pueden ceder puntos, mucho menos en condición de local, en donde se ven en la obligación de ganar siempre, es por eso que no se guardarían nada, con la intención de hacerle daño al actual campeón.

Robert Herrera ya se encuentra totalmente recuperado y entraría entre los once titulares, mientras que Beder Caicedo y Xavier Arreaga, jugadores que fueron parte de los partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no serían considerados desde el principio, caso contrario a Máximo Banguera que sí ocuparía su puesto.

Con esto, el posible once del profesor Guillermo Almada para este compromiso sería el siguiente: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Robert Herrera, Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez,  Ely Esterilla, Stalin Caicedo, Christian Alemán;  Óscar Estupiñán,

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.