fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Una baja y un alta para recibir al Bombillo en Sangolquí

Independiente del Valle quiere seguir por la misma ruta por la que viene encaminado y este sábado tendrá una importante prueba cuando le toque recibir en el Estadio General Rumiñahui al Club Sport Emelec, uno de los rivales directos en esa disputa por el torneo.

Ismael Rescalvo conversó con Radio La Red de Quito en donde confirmó que el equipo tendrá una baja importante para este compromiso, pero que ya recuperan a uno de los pilares fundamentales en la zona defensiva. Además confesó que existe la posibilidad de que Claudio Bieler juegue de titular ante los ‘azules’.

Juan José Govea no podrá ser considerado para este compromiso, pues en los últimos días se realizó una cirugía y aún no ha recibido el visto bueno de parte del cuerpo médico para que el delantero pueda ser tomado en cuenta, mientras que el defensa Richard Schunke ya entrenó con total normalidad junto al resto de sus compañeros y podrá ser parte del compromiso.

Sobre la inclusión de Claudio Bieler, Rescalvo aclaró que el ‘Taca’ no se encuentra al 100%, por lo que no podrá ser considerado dentro de la oncena titular, sin embargo, el jugador podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de los ‘Rayados del Valle’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.