fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Ismael Rescalvo: «Son muchachos jóvenes pero con mucha fuerza mental”

Independiente del Valle prepara su partido ante Fuerza Amarilla este fin de semana, compromiso que será de vital importancia, pues de darse los resultados esperado con los que están peleando los primeros lugares, podría ser el nuevo líder del torneo local.

El estratega español, Ismael Rescalvo conversó con los medios de comunicación en donde adelantó que el defensor extranjero Richard Schunke no podrá ser tomado en cuenta este fin de semana porque no se logró recuperar bien y esperan poderlo tener para el siguiente partido ante Universidad Católica.

Aseguró que tendrán un compromiso complicado ante Fuerza Amarilla, pues son un equipo que necesitan ganar sí o sí por la posición en la que se encuentran: «Sabemos que en Machala nos vamos a enfrentar a un rival que necesita la victoria, una cancha difícil y un clima extremo. Hemos estado preparándonos para este partido y mantener nuestra mecánica de juego». 

Finalmente dijo que tiene un buen grupo, ha analizado bien a la ‘Banana Mecánica’ para poderle hacer el daño necesario en su casa: «Estamos trabajando a nivel anímico con el equipo. Mirando vídeos, buscando mejorar. Son muchachos jóvenes pero con mucha fuerza menta». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.