fbpx
LigaPro

Delfín supo pegar en el momento justo y se llevó tres puntos de oro de Cuenca

La jornada sabatina de la octava fecha continuó en el Alejandro Serrano Aguilar, en donde Deportivo Cuenca, que llegaba con la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares, recibía a Delfín SC que supo como manejar los tiempos del partido y supo hacer los goles en el momento preciso para llevarse los tres puntos a casa.

El partido arrancó parejo, con los dos equipos controlando bien el balón, sin embargo de a poco Delfín se fue haciendo dueño de la posesión y mejoró mucho, lo que provocó que sean los dominadores del encuentro, algo que en el marcador se iba a reflejar a los 45′ cuando Sergio López anotó un golazo para irse con ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el ‘Expreso’ no pudo reaccionar del golpe del primer tiempo y a los 52′ Sergio López habilitaría a Williams Riveros que de cabeza ponía la segunda. Y no tardaría en llegar el tercer gol que parecía sentenciaba el partido. A los 57′ Pedro Perlaza centró para que Carlos Garcés ponga el 0x3 que refleja el amplio dominio cetáceo.

Deportivo Cuenca, demostrando amor propio, a los 62′ encontraría el descuento a través de la vía del penal con Raúl Becerra, que volvería a marcar a los 76′ luego de un gran centro de Emmanuel Martínez y de cabeza ponía el 2×3, que terminaría siendo marcador definitivo y tres puntos de oro para los manabitas que sufrieron sobre el final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.