fbpx
LigaPro

El ‘Ponchito’ por fin logró celebrar en Echaleche

Continuó la octava jornada del campeonato ecuatoriano en Echaleche, en donde Mushuc Runa por fin logró ganar, esta vez venciendo a Guayaquil City en donde los errores le costaron caro al equipo que dirige Pool Gavilánez, y que fueron bien aprovechados por los de Geovanny Cumbicus.

Empezó mucho mejor el dueños de casa que mantenía el dominio total del juego en los primeros minutos, algo que se vio reflejado en el marcador a los 39′ cuando Marco Carrasco controló bien dentro del área y definió de primera para poner la primera. Y a jugada seguida, Bagner Delgado, luego de un buen contragolpe, de cabeza dentro del área extendía la ventaja a 2×0.

Ya en los minutos de adición del primer tiempo. Guayaquil City iba a poder descontar para darle vida al encuentro, cuando Marcos Cangá recibió un pase filtrado al área, corrió bien y definió de primera para vencer a Medina que por más que se estiró el balón se fue por el primer palo al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, el City intentaba mejorar, pero a los 54′ Gonzalo Valle falló un pase en la salida y Álex George sacó un potente remate para poner el 3×1 parcial. Pero la visita no iba a bajar los brazos y a los 64′ Michael Hoyos ponía el 3×2 para un emocionante final, sin embargo más adelante, el mismo Hoyos saldría expulsado y el marcador no se movería.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.