fbpx
LigaPro

El ‘Trencito’ puso a marchar a los ‘Militares’

El último partido del día domingo de la octava fecha del torneo se jugó nuevamente en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde Universidad Católica y El Nacional se vieron las caras, en un partido en el que los dirigidos por Santiago Escobar fueron ampliamente superiores y se quedaron con tres puntos que los mantienen en la parte alta de la tabla.

Fue un primer tiempo lleno de goles, en donde los ‘militares’ se lograron poner en ventaja a los 25′ con goles de Jordy Caicedo que volvía de una expulsión, sin embargo Universidad Católica iba a ser contundente y rápidamente le iba a dar vuelta en el marcador.

Luis Amarilla a los 27′ anotaba el gol del empate, y enseguida Bruno Vides, a los 30′ ponía el 2×1 a favor del ‘Trencito’. Y como si no fuer poco, antes de que finalice la primera mitad, a los 43′ iba a aparecer Édison Carcelén para poner el 3×1 con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad El Nacional no encontraba la forma de hacerle daño al rival y a los 60′ Manu Balda se iba a retirar del campo de juego por una molestia física, además de que lo hizo muy enfadado. Al final Católica supo dominar y El Nacional no sabía cómo llegar, lo que terminó en victoria de la ‘Chatoleí’ que se mantiene peleando los primeros lugares.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.