fbpx
EquiposLiga de Quito

Dos bajas en el ‘Rey’ para visitar a los militares

Gran compromiso el que se vivirá en el Estadio Olímpico Atahualpa este fin de semana cuando El Nacional reciba a Liga de Quito por la novena fecha del campeonato local. Dos equipos que no vienen bien en el campeonato, y que necesitan de los tres puntos para poder tomar el envión anímico que necesitan. 

A Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, le han llegado malas noticias de cara a este compromiso importante, y es que no podrá contar con dos jugadores importantes dentro de su equipo titular, todo debido a las lesiones que han sufrido. 

El primero fue Anderson Julio, quien regresó del partido de Copa Libertadores en Uruguay con una distensión del ligamento interno en su rodilla derecha, por lo que no podrá ser tomado en cuenta. 

El segundo se dio en la práctica de la mañana de este jueves, pues Christian Cruz no pudo terminar la práctica en Pomasqui debido a que recibió un golpe en su rodilla, lo que lo deja afuera del partido ante los ‘Puros Criollos’, siendo Anibal Chalá su reemplazante natural dentro del esquema.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.