fbpx
EmelecEquipos

Lara apagó al ‘Bombillo’ que se queda con un pie afuera

La jornada de la Copa Libertadores finalizó este jueves en el Estadio George Capwell en donde el Club Sport Emelec recibió a Deportivo Lara de Venezuela, un rival contra el cual no podía ceder ni un solo punto si quería lograr la clasificación a los octavos de final del torneo.

La primera mitad fue dominio absoluto por parte del dueño de casa, pero que no lograba ser eficaz al momento de definir. Joel López intentó varios tiros de esquina muy cerrados, uno de ellos estuvo cerca de ingresar al arco, pero el golero salvó sobre la línea.

Ya en la segunda mitad, cuando era mejor Emelec, a los 50′ Pedro Quiñónez se llevó el balón con la mano dentro del área y el juez no dudó en cobrar penal, el mismo que Frutos intercambió por gol. Pero Emelec no bajó los brazos y a los 66′ se iba a encontrar con el empate gracias a un rebote del portero que pescó bien Brayan Angulo para mandarla a guardar.

El local no se iba a conformar con el empate y se volcó completamente al ataque, algo que le daría resultado, pues a los 74′ nuevamente Brayan Angulo dentro del área remataría para poner el 2×1. Y cuando ya todo parecía sentenciado, a los 89′ Freddy Vargas, luego de un error defensivo, ponía el empate y liquidaba el 2×2 que sentencia a los ecuatorianos y los deja prácticamente fuera del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.