fbpx
LigaPro

Barcelona despidió a Almada como se lo merecía

Arrancó la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la mejor manera, y es que Barcelona SC, goleó sin piedad a Deportivo Cuenca en el Estadio Monumental por 6 goles a dos en la despedida del profesor Guillermo Almada, que se fue muy conmovido en medio de lágrimas.

Desde el inicio del compromiso Barcelona mostró superioridad en el juego y a los 9′ Fidel Martínez de cabeza abría la cuenta en el marcador, gol que fue celebrado por toda la plantilla con el profesor Guillermo Almada. Y a los 17′ sería el mismo Fidel que aumentaría la ventaja para los amarillos, que a los 20′ iban a estar ganando 3×0 gracias a que Oscar Estupiñán quedó mano a mano con Brian Heras y definió de gran manera.

Deportivo Cuenca parecía despertar y a los 27′ Anthony Bedoya anotaba el gol del descuento gracias a un error defensivo, y justo antes de terminar el primer tiempo, el goleador morlaco, Raúl Becerra ponía desde los doce pasos el 3×2 en el marcador que le ponía un sabor interesante para la segunda mitad al compromiso.

Ya en el complemento, los cuencanos parecían que iban a tener un mejor partido, sin embargo, a los 67′ Fidel Martínez cabeceó el balón dentro del área y le quedó a Angelo Quiñónez para que este simplemente la empuje y ponga la cuarta.

Parecía ya todo sentenciado, pero el ídolo tendría tiempo para más. A los 82′ Christian Alemán desde el borde del área se elevó y de chilena la mandó a guardar para anotar un golazo. Y ya a los 92′ Richard Calderón sacó un potente remate dentro del área para poner el 6×2 definitivo y despedir al profesor Guillermo Almada de la mejor manera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.