fbpx
El NacionalEquipos

Manu Balda: «El Nacional está para salvar la categoría»

Mal momento, en todo sentido, es el que vive El Nacional. En la parte deportivo no van bien y en la administrativa el equipo se encuentra a la deriva de que aparezca un salvador para evitar una desgracia mayor, y ante todo esto, el capitán y referente del equipo, Manu Balda, conversó con Radio La Red y fue claro sobre lo que vive el equipo.

Balda fue claro y aseguró que se perderá el partido ante Liga de Quito: «No será posible que esté en la cancha de juego este domingo. Toda la semana me recuperaré para estar lo más pronto con el equipo», además de admitir su error de enojarse con el cuerpo técnico: «Estuvo mal de mi parte haber reaccionado contra el técnico. Sabía que no podía seguir en la cancha y me disculpé con todo el cuerpo técnico. No quería dejar al grupo perdiendo en cancha. Sigo con el malestar en mi pierna». 

Sobre lo que vive la institución, el capitán dio su opinión: «Estamos tocados anímicamente. La institución lamentablemente no es estable y no podemos centrarnos en lo nuestro dentro de la cancha. Lo resultados no llegan», así mismo, dejó claro que no hay equipo para pelear el torneo: «Así duela decirlo, pero El Nacional está para salvar la categoría». 

Cree que era un buen momento para un cambo de directorio en la institución: «Hacía falta personas frescas en el momento que atraviesa El Nacional. Hace dos semanas cobramos febrero y hay primas que desde el 2017 no se pagan. Vino el General Lara a hablar con nosotros. Él quiere aportar y sumar. Deben existir elecciones urgentes y tener gente que aporte su granito de arena para».

Finalmente dejó claro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de quedarse en el equipo: «No me arrepiento de haberme quedado en El Nacional. Para mi es un honor vestir la camiseta y ser el capitán. Queremos salir de esta mala racha. a hinchada es la principal que debe estar presente siempre en el estadio. Gracias a ello es posible todo lo que El Nacional trabaja día a día». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.