fbpx
LigaPro

Amargo empate que rescató el ídolo ambateño

Continuó la novena fecha en el Estadio Bellavista de Ambato, partido en el que se vieron las caras Macará y Mushuc Runa, los dos equipos de Ambato con dos realidades distintas en la tabla de posiciones. Compromiso que terminó siendo empate y sabor amargo para los del profesor Paúl Vélez que se alejan del primer lugar.

Fueron motivantes las palabras de Luis Chango durante la semana para los jugadores del ‘Ponchito’, pues salieron a proponer en el terreno rival y eran los que más proponían, algo que se iba a ver reflejado en el marcador a los 6′ cuando Bagner Delgado remató potente poniendo así la primera.

Macará se iba a ver mejor ya en los segundos 45 minutos, pues tenían la obligación de ir a buscar el resultado a como dé lugar y sería a los 72′ que encontrarían el gol del empate a través de Janner Corozo quien desde los doce pasos no perdonó y puso el 1×1 que terminaría siendo definitivo para darle un punto importante al ‘Ponchito’ y un sabor amargo a los celestes que se van alejando cada vez más del primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.