fbpx
LigaPro

En un tiempo, Delfín goleó a Olmedo

Bastó solo la primera mitad para que Delfín SC, que recibía en el Estadio Jocay de Manta al Centro Deportivo Olmedo, lo goleé de manera abultada con goles de Sergio López, Roberto Ordóñez, Carlos Garcés y Pedro Pablo Perlaza. Cuando el ‘Ciclón’ intentó reaccionar fue muy tarde y ahora el ‘Cetáceo’ se mete a acechar al puntero.

En el arranque del compromiso fue completamente dueño del balón el local, que no tararía mucho en ponerse en ventaja cuando a  los 7′ Sergio López recibía completamente solo abría la cuenta, mientras que a los 17′ Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez de cabeza ponía el 2×0 para Delfín que quería más.

La supremacía cetácea seguía siendo notoria dentro del terreno de juego y a los 29′ Carlos Garcés aprovecharía un rebote dentro del área para de volea poner el 3×0, lo que hasta ese momento era goleada. Y antes de que finalice la primera mitad habría tiempo para más. A los 31′ Pedro Pablo Perlaza definió para poner el 4×0 y sentenciar el marcador.

Ya en la etapa de complemento Delfín bajó un poco la revoluciones, lo que provocó un mejor juego de Olmedo que tuvo mejores oportunidades para por lo menos descontar, sin embargo no era la noche de los riobambeños y terminaron con el marcador en blanco, dejando las cosas 4×0 y Delfín metiéndose en la pelea por la punta del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.