fbpx
LigaPro

Falló el ‘Rifle’ y Guayaquil City hunde más en la crisis a Emelec

Emelec llegaba con la obligación de sacar los tres puntos en el Estadio Christian Benítez luego del empate con sabor a derrota en el partido de Copa Libertadores el pasado día jueves, sin embargo, se encontraron con un Guayaquil City que le jugó de tú a tú y se le terminó quedando con los tres puntos tras un penal fallado y un error grave de Dreer.

Fue un partido muy disputado en el medio campo durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos logró hacerse mucho daño, pero el que más lo sufrió fue el equipo azul, pues los errores de sus jugadores en defensa le hicieron pasar más de un susto. Anderson Naula tuvo la acción más clara luego de un tiro libre que ejecutó sobre el final.

Para la segunda parte, Soso intentó mejorar con el ingreso de Fernando Guerrero, y estuvo cerca de anotar la primera a los 62′ tras una mano dentro del área que árbitro dictaminó como tiro penal, pero al cobro fue Joao Rojas y perdió el duelo ante Gonzalo Valle que adivinó el tiro y evitó que su arco caiga.

A partir de ahí Emelec fue perdiendo la cabeza de a poco y a los 73′ Esteban Dreer sacó mal un saque de puerta y le regaló el balón a Anderson Naula que corrió completamente solo, aguantó bien la salida de Dreer y se la sirvió a Mastriani para que este defina al arco y ponga el 1×0 en el marcador que terminaría siendo el definitivo del encuentro y los tres puntos para ‘El Equipo de la Ciudad’ que sorprendió a todos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.