fbpx
LigaPro

Sobre el final Liga se le lleva el empate a El Nacional

Gran ambiente y gran partido el que se vivió en el Estadio Olímpico Atahualpa entre El Nacional y Liga de Quito, en un partido que que tuvo a los ‘militares’ dos veces en ventaja, pero los ‘albos’ lograron rescatar un punto sobre el final; partido que además marcó el regreso de la hinchada ‘Criolla’ a los graderíos del ‘Coloso del Batán’.

Arrancó mejor el equipo vestido de rojo, con un mejor dominio en el juego y con más aproximaciones sobre el arco de Gabbarini. A los 17′, el árbitro no dudó en sancionar una mano dentro del área de Liga, la misma que Jordy Caicedo, desde los doce pasos, no perdonó y ponía la primera del encuentro.

Los dueños de casa eran mejores, Liga no lograba reaccionar, pero a los 39′, antes de que irse al descanso, aparecería José Ayoví que recibió un pase filtrado, encaró bien y definió de gran manera para poner así el gol del empate que les daba un respiro a los dirigidos por Pablo Repetto.

En la segunda parte los ‘Puros Criollos’ seguían siendo los dominadores del juego, y a los 57′ nuevamente se pondrían en ventaja tras una buena combinación de Jordy Caicedo con Jonathan Borja que remató de primera y la mandó a guardar; pero los ‘albos’ no querían perder, y luego de varios intentos, a los 83′ Adolfo Muñoz recibió otro pase filtrado, y ante la salida de Padilla, definió bien para dejar el marcador igualado en el ‘Coloso’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.