fbpx
EmelecEquipos

Emelec tiene nuevo CT interino

El pasado día domingo, luego de la derrota que sufrió el Club Sport Emelec en el Estadio Christian Benítez ante Guayaquil City, el profesor Mariano Soso en la rueda de prensa dio a conocer que no seguirá siendo entrenador del primer equipo, noticia que se venía rumorando.

Este martes en el polideportivo de los Samanes, Mariano Soso dio sus últimas palabras previo al entrenamiento matutino y enseguida el vicepresidente del club, Edmundo Béjar presentó al nuevo cuerpo técnico que estará a cargo del equipo en los próximos partidos hasta que se contrate un nuevo cuerpo técnico.

Bolivar Vera será el nuevo entrenador del equipo de manera interina. Vera es el entrenador de la filial que tiene el conjunto ‘Millonario’, Rocafuerte FC y que juega segunda categoría, además estará acompañado de sus asistentes técnicos, Christian Medina y Javier Saavedra, mientras que Diego Martín Carranza seguirá siendo el preparador de arqueros, al igual que Federico Vanegas el preparador físico. Estos dos últimos pertenecen al cuerpo técnico de Mariano Soso y simplemente estarán hasta que se consiga nuevo entrenador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.