fbpx
BarcelonaEquipos

Rubén Darío Insúa aconseja a Barcelona sobre el caso Michael Arroyo

Michael Arroyo se encuentra próximo a cumplir con su sanción luego de que haya dado positivo en una prueba de dopaje, y ante esta situación, Rubén Darío Insúa, un histórico de Barcelona Sporting Club dio su punto de vista sobre lo que tendría que hacer la institución.

En conversaciones con Radio CRE de la ciudad de Guayaquil, el ‘Poeta’ dio su opinión sobre Michael Arroyo, jugador al que lo conoce muy bien, pues lo dirigió en Deportivo Quito en 2009 y con el que salió campeón: «Michael Arroyo es una buena persona, BSC debería ayudarlo a que vuelva a entrenar que haga una vida sana». 

Y agregó un dato interesante: «Tiene la suerte de al club que va sale campeón, fue campeón de copa en Gremio, fue campeón en el América, fue campeón en el Quito», dejando claro que él desea que Arroyo pueda tener una mejor vida con la ayuda del club.

‘Mickey’ ya estará listo para el próximo 6 de mayo, una vez que haya cumplido la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol de no poder tener actividad deportiva por seis meses.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.