fbpx
EmelecEquipos

Con toda la carne en el asador el primer once del profe Bolívar en Emelec

Complicado momento el que vive el Club Sport Emelec en el torneo local, pues no han obtenido los resultados esperados y la salida del profesor Mariano Soso terminó con un proceso de casi un año que no se vio plasmado con los resultados esperados, por lo que Bolívar Vera asumió el cargo y rápidamente ya debe de pensar en cómo jugar el partido ante Liga de Quito.

Emelec ha entrenado con la plantilla completa en estos días pensando en lo que será el compromiso en el Rodrigo Paz Delgado, y Vera ya habría dejado una base establecida, realizando pequeñas variantes en relación al partido por Copa Libertadores frente a Deportivo Lara en el Estadio Capwell.

La dos novedades principales serían la inclusión de Holguer Matamoros en reemplazo de Joel López Pissano, mientras que Fernando Guerrero volvería a ser titular por el extremo izquierdo en reemplazo de Billy Arce. Con esto, el posible once de Emelec sería: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero, Holguer Matamoros; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.