fbpx
Barcelona

Leo Ramos: «Tuvimos propuestas importantes, pero decidimos venir acá»

Finalmente arribó a la ciudad de Guayaquil el nuevo cuerpo técnico de Barcelona SC, encabezado por el entrenador principal, Leonardo Ramos, quien se hará cargo del equipo por los próximos seis meses, esperando poder conseguir el título del campeonato con el ídolo del Ecuador.

Ramos fue presentado en rueda de prensa y recibió la bienvenida al club por parte del presidente, José Francisco Cevallos, además ya dio sus primera impresiones como el nuevo estratega: «Agradezco el recibimiento y las palabras. Esperamos poder responder con el trabajo», inició el uruguayo.

«Para nosotros es una alegría inmensa venir a Barcelona. Nuestro objetivo es llegar lejos con el club y salir campeones», antes de recordar a su colega, Guillermo Almada: «Esperamos seguir con el legado que dejó Guillermo. Con Guillermo hemos hablado, la expectativa en un equipo grande no es otra cosa que ser campeón». 

Además confesó haber tenido propuestas de otros equipos, sin embargo la decisión fue llegar al más veces campeón del fútbol ecuatoriano: «Tuvimos propuestas importantes antes de venir pero decidimos estar acá. Esperamos que la gente esté contenta con nuestro trabajo y con el juego del equipo que vamos a desarrollar». 

Y acaró que su contrato simplemente es hasta el mes de diciembre, dejando claro que no llega por un año entero como se especulaba en un inicio: «Mi contrato es hasta diciembre». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.