fbpx
LigaPro

Campana debutó con la redes y Barcelona festejó con Gavica

Parecía que iba a ser una tarde amarga para Barcelona SC que empezó el partido perdiendo con un gol de la ‘Tuka’ Ordóñez de Delfín SC, sin embargo el ‘ídolo’ demostró estar para grandes cosas y con goles de Fidel Martínez, Robert Herrera y Leonardo Campana remontaron un compromiso que no fue tan fácil.

Empezó el compromiso con dos equipos muy parejos, siendo muy incisivos a la hora de atacar, y a los 11′ tras un error de los dos centrales de Barcelona, Roberto Garcés habilitó a Roberto Ordóez que definió de gran manera ante la salida de Banguera y silenciaba el Monumental, pero los jugadores amarillos no iban a bajar los brazos, y a los 30′ Fidel Martínez luego de varios intentos pondría el empate con una gran definición pegada al poste, muy alejado a Pedro Ortiz que solo la vio pasar.

Se terminaba el primer tiempo y era mucho mejor el equipo ‘amarillo’ que le iba a dar vuelta al marcador a los 44′ a través de Robert Herrera que de media vuelta la clavaba en al ángulo para sellar el 2×1 antes del descanso.

Las cosas se le iban a poner peor a Delfín que a los 53′ sufriría la expulsión de su capitán, Carlos Garcés por doble amonestación y que lo iba a aprovechar bien el ídolo. A los 83′ tras una gran jugada tejida de contragolpe, el balón le iba  a quedar a Leonardo Campana que remató y puso la tercera del compromiso, estrenándose así con la camiseta del equipo de sus amores, sentenciando el 3×1 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.