fbpx
LigaPro

Los ‘Militares’ pusieron a ‘Marchar’ a Técnico en el Bellavista

Se cerró la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario, obligado a hacer respetar su casa, recibía a El Nacional, en un partido de vida o muerte para los ‘Puros Criollos’ que les urgía también sacar tres puntos para alejarse de los puestos de la zona baja.

Ambos equipos salieron con una propuesta ofensiva desde el inicio del compromiso, pero el invitado especial del partido demoraría en llegar. A los 38′ Steven Zamora se iba a atrever a rematar desde fuera del área para enviar el balón al fondo de las redes y sentenciar el 0x1 con el que el equipo militar si iría al descanso.

Para la segunda parte Fabián Frías intentó mejorar el funcionamiento de su equipo dándole variantes dentro del terreno de juego, pero poco sería el daño que le iba a causar a la gente de El Nacional, que nuevamente iba a anotar en la portería de Walter Chávez, esta vez a los 83′ cuando Luis ‘Terremoto’ Santana con un potente remate liquidaría el marcador con un 0x2 y tres puntos para los ‘Criollos’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.