fbpx
BarcelonaEquipos

Mineros frenó a Barcelona y tiene vida para la vuelta

Sorpresa fue la que se dio en el Estadio Municipal de Guaranda este miércoles en el arranque de la etapa clasificatoria de la Copa Ecuador, pues Barcelona SC, que era el gran favorito de la fecha, pero enfrente tuvo a un Mineros que no se guardó nada y sorprendió al sacarle un empate en el segundo tiempo al ‘ídolo’ del Ecuador.

Empezó bien y con confianza el equipo de Leonarod Ramos, que en esta ocasión fue dirigido por su asistente técnico Rodolfo Ojeda. Barcelona era quien controlaba las acciones principales y de juego y luego de una serie de intentos, a los 19′ Wacho Vera iba a sacar un potente remate de media distancia para mandarla a guardar al ángulo y abrir el marcador.

En la segunda mitad Mineros iba a aprovechar el desgaste físico que tuvo Barcelona, sumado a la lesión que tuvo Wacho Vera al minuto 64 y tan solo cinco minutos después Byron Torres iba a anotar el empate para los guarandeños que tienen vida y esperanza para el partido de vuelta de Copa Ecuador en el Estadio Monumental.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.