fbpx
Copa EcuadorEquiposMacará

Macará continuó con la lógica y se impuso a Atl. Porteño

Continuaron los 16avos de final de la Copa Ecuador este jueves en el Estadio Monumental, escenario que recibió a Atlético Porteño de Santa Elena y Macará de Ambato, siendo un partido muy intenso por tramos pero que al final se cumplió la lógica de los equipos de primera categoría y los ‘celestes’ se llevaron la ventaja para el partido de vuelta.

El primer tiempo arrancó con un Macará seguro que quería buscar el arco rival, mientras que Atlético Porteño tomaba sus resguardos para no salir perjudicado en la parte de atrás. Y en ese trámite, iban a ser los ambateños quienes se iban a poner en ventaja a los 23′ cuando Armando Gómez con un sutil toque asistió a Janner Corozo para que este deje a un defensor en el piso y anote un golazo para romper la paridad.

Para la segunda mitad la intensidad no varió mucho, sin embargo iba a ser Atlético Porteño quien logre la igualdad del compromiso a los 53′ tras una gran corrida por izquierda de Eduardo Bone que centró y Orlin Quiñónez en su intento por rechazar iba a terminar anotando en propia puerta.

Macará no encontraba la forma de hacerle daño a los dueños de casa, y cerca de la agonía del compromiso, Jhon Santacruz, tras una gran habilitación de Jonathan De La Cruz iba a definir bien a palo cambiado del portero y sentenciar lo que sería el 1×2 definitivo para los ambateños que se fueron con ventaja en la serie.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.