fbpx
LigaPro

Goleó sin problemas el campeón en Ambato

Arrancó la jornada dominguera en el Estadio Bellavista de Ambato entre Mushuc Runa y Oiga de Quito, todo luego de la polémica que se armó durante la semana porque al final no permitieron jugar este partido en Echaleche, pero más allá de eso, el campeón del fútbol ecuatoriano no se le complicó y goleó sin problemas a los ambateños.

Apenas iniciado el compromiso, a los 40 segundos de juego, Jhojan Julio aprovechó una desconcentración de Alejandro Rébola, le robó el balón sobre el borde del área y definió ante Medina que no pudo evitar el gol más rápido del torneo, con el que el ‘Rey de Copas’ iba a terminar el primer tiempo.

La segunda mitad estuvo llena de goles por parte del campeón, que iba a anotar a los 51′ la segunda con una espectacular volea de Anderson Julio; para que luego, a los 61′, José Ayoví  recibió una asistencia de Christian Martínez y ponía la goleada 0x3 para el ‘albo’. Y abría tiempo para más, a los 93′ Martínez Borja iba a ejecutar un tiro penal y firmar el 0x4 definitivo que le dan tres puntos de oro a la ‘U’ luego de una gran semana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.